Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cristiano le ganó el duelo a Messi: doblete en goleada de Juventus al Barcelona

La Juventus le arrebató al Barcelona la primera plaza, que normalmente ofrece un mejor sorteo de octavos.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Foto: AFP
JOSEP LAGO/AFP

La Juventus se clasificó para octavos de Champions como primera del grupo G tras ganar 3-0 en el Camp Nou al Barcelona este martes, en el reencuentro entre Ronaldo y Lionel Messi, un duelo que se decantó del lado del portugués, autor de un doblete de penal.

En una noche de pesadilla para los azulgranas, que llegaban con cinco victorias, la Juventus le arrebató la primera plaza, que normalmente ofrece un mejor sorteo de octavos, gracias a los tantos de penal de Ronaldo (13 y 52) y al remate acrobático del estadounidense Weston McKennie (20).

Por primera vez desde la salida del portugués del Real Madrid rumbo a Italia en 2018, los jugadores que han dominado el fútbol desde hace más de diez años se reencontraron. Tras un abrazo cariñoso, el fútbol puso a cada uno en su sitio.

A Ronaldo, letal, le bastó un balón largo por la izquierda para sacar un penal a un novato como el uruguayo Ronald Araujo, de 21 años, que cargó excesivamente sobre el luso. Ajustició a Marc André Ter Stegen desde el punto fatídico con un disparo por el centro.

Publicidad

En la segunda parte 'CR7' repitió, esta vez engañando al arquero, después de que el francés Clement Lenglet cometiera un absurdo penal al tocar el balón con la mano. Su error provocó que fuera sustituido por su compatriota Samuel Umtiti.

Entre medias, el Barcelona, despistado y vulnerable en defensa, a imagen del equipo que ha concedido cuatro derrotas en la Liga, se encomendaba completamente a Messi.

El argentino, como viene siendo norma este curso, probablemente el último que jugará con los azulgranas, se mostró poco acertado, multiplicando los disparos sin éxito ante una institución como Gigi Buffon, invulnerable en el marco de la Juve a sus 42 años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO