Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal también se miden al ‘Mannequin Challenge’

El astro del Real Madrid y sus compañeros de equipo de la Selección de Portugal, realizaron un video cumpliendo con el desafío viral ‘Mannequin Challenge’, en pleno vestuario.

245928_crisitano_ronaldo_-_afp.jpg
crisitano_ronaldo_-_afp.jpg

La Selección de Portugal enfrenta este domingo a la Selección de Letonia, en partido válido por las Eliminatorias europeas de cara al Mundial de Rusia 2018.

 

Sin embargo, Ronaldo y compañía también tienen tiempo para distraerse un rato, y en esta ocasión lo hacen con el desafío viral del ‘Mannequin Challenge´.

 

En el video, aparece Cristiano como protagonista principal, permaneciendo inmóvil en una de sus características posiciones, mientras que sus demás compañeros de equipo y utileros permanecen petrificados, en posición de actividades de vestuario posteriormente a un entrenamiento.

 

Publicidad

El denominado ‘Mannequin Challenge’ es un reto viral que ha tomado popularidad en redes sociales e internet, donde ya diferentes famosos y figuras públicas, además de quipos de diversas disciplinas en todas partes del mundo han participado.

 

Consiste en grabar un video en el cual todos sus participantes permanecen inmóviles, como si fueran maniquies, dando la imagen de que están realizando una acción cotidiana.

 

*Acá el video de Ronaldo y sus compañeros haciendo el ‘Mannequin Challenge’

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO