Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Martínez, otra esperanza de Colombia en el Tour

El reciente ganador de la Dauphiné, de 24 años y que disputa su segundo Tour, consiguió su primer triunfo en una gran vuelta.

CYCLING-FRA-TDF2020-STAGE13
Daniel Martínez
STUART FRANKLIN/AFP

Recargado , así llegó el ciclista colombiano Daniel Martínez a la etapa 13 del Tour de Francia, tanto así que arribó primero a la Puy Mary, por delante de los alemanes Lennard Känma y Max Schachmann.

“Estoy contenido. La tierra de Los Alpes es muy especial para mí. Regresar aquí después del Dauphiné es algo especial para mí”, dijo el corredor de Education First luego de una esperanzadora etapa para el ciclismo colombiano.

Supervivientes de la fuga del día formada por 17 corredores, entre ellos ciclistas importantes como el francés Julian Alaphilippe y el español Marc Soler, Martínez superó a Känma en un mano mano.

El reciente ganador de la Dauphiné, de 24 años y que disputa su segundo Tour, consiguió su primer triunfo en una gran vuelta y demostró que está para grandes cosas y que es una esperanza para el ciclismo colombiano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO