Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Davinson no pudo viajar por un tema familiar, su decisión es su familia: Carlos Queiroz

El técnico de la Selección Colombia atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa de cara al juego frente a Uruguay en la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Carlos Queiroz
Técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz //
Captura de pantalla transmisión en vivo

El técnico de la Selección Colombia , Carlos Queiroz , atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa de cara al juego frente a Uruguay en la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 , que se disputará este viernes en Barranquilla.

Queiroz se refirió a varios temas, entre ellos, a la ausencia de Davison Sánchez, quien no pudo reunirse con la Selección por temas familiares y agregó que esa fue su decisión y ahora su prioridad es su familia.

Necesitábamos más jugadores de campo y nos apareció un tema para soluciones, porque Dávinson Sánchez no ha podido viajar con todos los jugadores este lunes por un tema familiar, su prioridad, su decisión es su familia
Agregó

Agregó que hay la posibilidad de viajar el miércoles, sin estar confirmado, por lo que decidió convocar a un defensor más, porque no sabe qué va a pasar.

Cabe recordar que Davinson Sánchez no viajó para estar junto a la Selección Colombia debido a que se convertirá en padre en las próximas horas.

Publicidad

Su esposa, Daniela Reina, tiene el parto previsto para este martes, hecho que Queiroz entendió y le permitió cambiar su itinerario de cara a los duelos frente a Uruguay y Ecuador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO