Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Selección Colombia reemplazó preparador de arqueros tras dar positivo por COVID-19

El resto del cuerpo técnico de la Selección Colombia cumplió con todas las normas sanitarias requeridas en los protocolos de bioseguridad.

364047_Carlos Queiroz // Foto: AFP
Carlos Queiroz // Foto: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol informó que, luego de conocer el caso positivo por COVID-19 del entrenador de arqueros Des Mc Aleenan el pasado jueves 5 de noviembre, el director técnico de las Selección Colombia, Carlos Queiroz, decidió reemplazarlo con el Ricardo López.

El entrenador López fue arquero profesional en clubes como Atlético de Madrid, Real Valladolid, Manchester United (con Carlos Queiroz), entre otros. Asimismo, fue convocado a la Selección de España para la Copa Mundial de la FIFA Corea y Japón 2002.

“Como entrenador de arqueros estuvo con el club Brujas y la Selección Nacional de Japón. Actualmente, se encuentra al servicio del club Valladolid, el cual, en un gran gesto de amistad y colaboración con nuestra Selección, autorizó a Ricardo López para que venga a aportar su conocimiento y entrenar a nuestros arqueros”, dice el comunicado de la Federación.

El resto del cuerpo técnico de la Selección Colombia cumplió con todas las normas sanitarias requeridas en los protocolos de bioseguridad, se encuentran bien y listos para sus compromisos profesionales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO