Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De manera admirable, Klopp contesta carta a niño que le pide que Liverpool pierda

“El Liverpool está ganando demasiados partidos. Por favor, haz que pierda”, le dijo el niño, hincha del United.

343524_BLU Radio // Jürgen Klopp // Foto: AFP
BLU Radio // Jürgen Klopp // Foto: AFP

Una tierna historia entre Daragh, un niño de 10 años hincha del Manchester United, y Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, le da la vuelta al mundo luego de que, por medio de una carta, el joven le pidiera con amabilidad que el equipo de Anfield deje de ganar, pues para él esa situación es muy triste.

"Querido Jürgen, me llamo Daragh y tengo 10 años. Soy del Manchester United y la razón por la que escribo es para quejarme. El Liverpool está ganando demasiados partidos. Si gana nueve más conseguirá el récord de imbatibilidad del fútbol inglés. Siendo fan del United es muy triste”, escribió Daragh.

Por eso, la próxima vez, por favor, haz que pierda el Liverpool. Solo tendrías que dejar que el otro equipo marque… Espero haberte convencido de no ganar la liga. Sinceramente, Daragh", añadió el joven.

Vea aquí: Conmebol pide mejorar palcos y camerinos del Atanasio Girardot para la Copa América

Al leer la carta del menor, el DT alemán le respondió de una forma brillante y respetuosa, argumentando que, seguramente en el futuro, perderán más partidos. De esta forma, Klopp también le dio esperanzas al joven.

“Querido Darag, antes que nada, gracias por escribirme, aprecio te hayas puesto en contacto conmigo (…). Desafortunadamente, en esta ocasión no puedo asegúrate que vaya a acceder a tu petición. Por mucho que quieras que el Liverpool pierda, mi trabajo es hacer todo lo posible para que el Liverpool gane”, escribió Klopp.

Publicidad

“Por suerte para ti, hemos perdido partidos en el pasado y los perderemos en el futuro porque esto es fútbol (…). Después de leer tu carta, de lo que estoy seguro es de tu pasión por el deporte y por tu equipo. El United es afortunado por tenerte. Espero que si tenemos la suerte de ganar más partidos y de levantar más títulos no estés decepcionado porque, aunque nuestros clubes sean grandes rivales, también tenemos un gran respeto el uno por el otro. Cuídate y buena suerte", concluyó.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.