Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Delantero de equipo chico? Carmelo Valencia le respondió a Valenciano

El delantero de 34 años se convirtió en nuevo jugador del Junior de Barranquilla.

350597_BLU Radio. Carmelo Valencia // Foto Instagram: @cucutaoficial
BLU Radio. Carmelo Valencia // Foto Instagram: @cucutaoficial

Carmelo Valencia, nuevo delantero del Junior de Barranquilla, aseguró que ve como un gran reto esta nueva posibilidad que se le abre en un equipo grande de Colombia y que disputará la Copa libertadores el próximo año.

“Agradecerle a esta gran institución que me abre las puertas, el cuerpo técnico me dio esta gran responsabilidad y confianza. Es un reto bastante lindo que estoy afrontando y espero poder cumplirlo a cabalidad”, dijo.

Lamentó lo que sucedió en su antiguo club, el Cúcuta Deportivo, con el que anotó 10 tantos para ser el cuarto máximo goleador de la liga, pero en el que no pudo continuar debido a incumplimientos.

“El tema con Cúcuta fue una recisión de contrato unilateral por el no pago de unas obligaciones que tenía el club. Se terminó el vínculo y podía contratar con cualquier equipo. Es lamentable porque es un club y una ciudad que no merece eso, tiene un lindo estadio, una linda afición, una historia, pienso que es un club que necesita una restructuración”, enfatizó.

Le puede interesar: Ezequiel 'Pocho' Lavezzi anunció su retiro del fútbol

El delantero de 35 años también respondió a Iván René Valenciano, quien lo había calificado como un jugador de “equipo chico”.

Publicidad

“Todas las opiniones son respetables, pero en Nacional fui campeón dos veces, fui goleador en Millonarios, en Santa Fe tuve un semestre muy bueno, uno lo que tiene que hacer es trabajar en silencio”, dijo.:

Escuche el audio adjunto:

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias