Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde España dicen que la actualidad de James empieza a darle la razón a Zidane

James se perderá este viernes su sexto partido consecutivo con el Everton.

367280_Zidane - James. Foto: AFP
Zidane - James. Foto: AFP

Parece que Zinedine Zidane llevaba la razón en cuanto a dejar salir al colombiano del Santiago Bernabéu”, dice el periodista Lucas Cárdenas Utrilla sobre James Rodríguez en un artículo para el diario Marca de España.

Las constantes lesiones, de las que se desconoce a ciencia cierta la gravedad, y la poca actividad que tuvo el mediocampista colombiano durante el año 2020 son algunas de las razones que esboza el comunicador en el texto.

“James Rodríguez ha pasado de romper con todo en la Premier League a cerrar un 2020 donde solo ha jugado 25 partidos oficiales, los números más bajos que ha tenido desde que disputase su primera temporada con el Porto”, señala.

Además, recuerda que los problemas físicos para el cucuteño no son algo del presente nada más, pues en los últimos dos años se ha perdido 37 partidos oficiales por esta causa.

El mismo portal realizó una encuesta preguntando si tenía razón Zidane al deshacerse de James, y los resultados fueron favorables para el francés.

Encuesta
Juanes Ospina

James Rodríguez completará su sexto partido sin jugar con el Everton por molestias sufridas en su pantorrilla. Desde su llegada a los toffees ha tenido 11 apariciones, con tres goles y cuatro asistencias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO