Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Despido o renuncia? Jorge Luis Pinto, en conversaciones con Millos sobre su salida

Así lo reveló el director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet.

310365_BLU Radio. Jorge Luis Pinto / Foto: AFP.
BLU Radio. Jorge Luis Pinto / Foto: AFP.

No se ve un bien ambiente en Millonarios Fútbol Club. El cuadro bogotano pasó de ser el equipo con más puntos sumados en el Torneo Apertura, bajo el mando de Jorge Luis Pinto, a estar sin posibilidades de entrar a los cuadrangulares finales del segundo semestre a falta de una fecha.

Desde la fecha 14 del Torneo Clausura, Millonarios no suma de a tres unidades, por el contrario, lleva cinco derrotas y un empate, resultados que dejaron al equipo de Pinto fuera de la carrera por un cupo en la instancia final.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

En las próximas 48 se conocería la salida de Jorge Luis Pinto de Millonarios, según reveló Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo.

Le puede interesar: ¡Terminó la espera! Cinco equipos luchan por los 4 últimos cupos a los cuadrangulares

Por ahora no se conoce si la salida del estratega santandereano se da por voluntad propia o por decisión de la parte administrativa del club.

Publicidad

Sin embargo, Hernández Bonnet también aseguró que el cuadro ‘embajador’ estaría pensando en dos entrenadores para suplir la ausencia de Pinto: Rafael Dudamel, DT de la Selección de Venezuela, y Alberto Gamero, actual dirigente del Deportes Tolima.

Escuche aquí el audio completo de esta noticia en Blog Deportivo:

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO