Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diego Díaz imitó voz de Falcioni, quien tuvo cáncer de laringe, y redes sociales rechazaron el hecho

El momento que generó todo tipo de reacciones, fue cuando Díaz estaba revelando una charla que hubo en el vestuario de Independiente tras la derrota ante Lanús y al contar lo que dijo el técnico, intentó imitar su voz.

Julio César Falcioni_AFP.jpg
Julio César Falcioni
Foto: AFP

En Argentina y en el mundo del deporte se desató una polémica tras unas palabras de Diego Díaz, conductor y comentarista de TyC Sports donde en medio de una noticia relacionada con la derrota de Independiente ante Lanús en la Copa de la Superliga, imitó al entrenador Julio César Falcioni, quien superó un cáncer de laringe.

El momento que generó todo tipo de reacciones, fue cuando Díaz estaba revelando una charla que hubo en el vestuario de Independiente y al contar lo que dijo el técnico, intentó arremedar su voz.

“A mí me cuentan que cuando terminó el partido el otro día, alguien entró al vestuario, levantó la voz sintiéndose obviamente con derecho porque hace un tiempo está en el club y lo agarró el entrenador y sh, sh, sh (pausa) acá no, ahora no’; así”, comentó el periodista.

Esta situación pronto se hizo viral en redes sociales, pues los usuarios rechazaron el comportamiento del exfutbolista y hoy comentarista por "burlarse" de algo tan delicado.

A través de Twitter, el Club Atlético Independiente se pronunció, señalando que “lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz”.

Publicidad

Luego de esto, Diego Díaz publicó una historia en su perfil de Instagram donde pidió disculpas. "No tuvo jamás la intención de burlarme de alguien a quien respeto y quiero profundamente", escribió sobre el comentario en su programa.

Diego Diaz pide disculpas Foto_captura de pantalla.jpeg

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias