Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

San Lorenzo ya realizó el desembolso de dinero a Tolima por fichaje de Yeison Gordillo

Desde el pasado viernes, 12 de febrero, se reveló que el mediocampista viajaría a Buenos Aires para incorporarse al ciclón, según manifestó el propio entrenador del equipo argentino.

yeison gordillo deportes tolima.jpg
Foto: Tomada de Instagram @Yeison_gordillo30

Tras semanas de espera y negociaciones entre San Lorenzo y Deportes Tolima, se conoció que el jugador colombiano Yeison Gordillo está cada vez más cerca de jugar en Argentina, pues este miércoles se realizó la transferencia de dinero para su fichaje oficial.

De acuerdo con el periodista Juan José Buscalia de Blog Deportivo se realizó el desembolso de dinero para el conjunto ‘pijao’.

Además, Buscalia dijo que tan solo estarían a la espera de tramites finales en el banco donde se realizó el desembolso, pues al ser una transferencia internacional se demora más.

Cabe recordar que desde el pasado viernes, 12 de febrero, se reveló que el mediocampista viajaría a Buenos Aires para incorporarse al ciclón, según manifestó el propio entrenador del equipo argentino.

“Estamos con lo del colombiano Gordillo, está en plena negociación y está prácticamente cerrada. Esperando los papeles finales. Calculamos que el fin de semana estará en Buenos Aires”, dijo Diego Dabove, técnico de San Lorenzo.

Publicidad

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias