Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Diego, fuiste el mejor: Andoni Goikoetxea, quien lesionó a Maradona, lo saluda en su cumpleaños

Cuando el argentino jugaba en el Barcelona sufrió una de las lesiones más importantes de su carrera. Su verdugo, hoy le manda un mensaje luego de tantos años

372213_Diego Maradona / AFP
Diego Maradona / AFP

El 24 de septiembre de 1983 jugaban el Barcelona y el Athletic de Bilbao, en un durísimo partido de la Liga de España. La figura de los catalanes era Diego Maradona, que recibió en carne propia una entrada casi criminal.

Andoni Goikoetxea, recio defensor del club vasco, le entró muy fuerte al argentino y lo sacó casi por 4 meses de las canchas, en lo que principio parecía una lesión mucho más grave. Hoy, 37 años después, Goikoetxea saludó a Maradona por su cumpleaños.

Te quiero decir un par de cosas: la primera es que fuiste un genio, fuiste el mejor sin ninguna duda. Y como sé que estás celebrando cumpleaños, que lo pases fenomenal y que cuando quieras venir a Bilbao estás invitado
cerró ‘Goiko’.

El vasco, visiblemente emocionado, terminó: “Te deseo lo mejor de lo mejor Diego y hasta siempre”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO