Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Puedo aportar mucho: Luis Manuel Orejuela y su sueño de regresar a la Selección Colombia

El jugador colombiano, que milita en Gremio, habló con Blog Deportivo sobre la posibilidad de estar con la amarilla de nuevo.

Luis Manuel Orejuela foto afp seleccion colombia brasil.jpg
Luis Manuel Orejuela con la Selección Colombia
Foto: AFP

El lateral derecho colombiano Luis Manuel Orejuela, que milita en el Gremio de Brasil, manifestó en Blog Deportivo sus inmensos deseos de ser tenido en cuenta por el profesor Carlos Queiroz para la doble fecha de Eliminatorias en noviembre ante Uruguay y Ecuador.

El club (Gremio) me dijo que recibió una carta de la Federación (Colombiana de Fútbol), entonces estoy esperando la lista final. No he conversado con nadie del cuerpo técnico de la Selección Colombia, aunque sé que mantienen muy pendiente de mí
señaló.

Orejuela, que podría ser la solución a la banda derecha tras las lesiones de Santiago Arias y Stefan Medina, ya sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Colombia, pues estuvo presente en la gira de Asia y Estados Unidos con el combinado nacional.

“Aquí en Gremio, el profesor Renato tiene mucha experiencia y me ha enseñado muchas cosas. Aprendo mucho y creo que puedo aportarle mucho a la Selección”, aseguró el jugador colombiano.

Finalmente, Orejuela sostuvo que sigue siempre a la Selección Colombia, sobre todo en las Eliminatorias, pues sueña con estar de nuevo representando a su país.

El equipo en las dos primeras fechas (de Eliminatorias) estuvo muy bien. Parece un equipo que fuera trabajado junto hace mucho tiempo. Es muy fuerte en la parte de arriba y llegará muy lejos. Va a clasificar al Mundial, que es lo que todos queremos
indicó.

Publicidad

*Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO