Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Director de la escudería Williams dio positivo para COVID

Jost Capito, quien también se desempeña como director ejecutivo del equipo británico, no podrá viajar a Yedda para disputar el Gran Premio de Arabia Saudí.

F1 Grand Prix of USA - Practice
Jost Capito, director de Williams, no estará en el GP de Arabia Saudí por positivo a COVID-19.
Foto: AFP.

El director de la escudería Williams, Jost Capito, no podrá viajar para disputar el Gran Premio de Arabia Saudí, luego de haber resultado positivo para COVID-19 , según informó este jueves el propio equipo británico.

El anuncio lo hizo Williams este jueves por medio de un comunicado en el que indicó que el positivo se conoció en el test previo al viaje a Arabia Saudí, donde se correrá el gran Premio de este fin de semana. Además, la escuadra detalló que, de momento, no hay más afectados en el equipo.

Publicidad

Deportes series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

"Jost está siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades de Reino Unido . No ha habido un impacto más amplio en el personal de Williams y el equipo seguirá operando en pista como estaba planeado", explicó.

Publicidad

El positivo de Capito, quien se encuentra aislado, se presenta en una semana en la que la escudería Williams, de la que hizo parte el piloto colombiano Juan Pablo Montoya, despidió a su fundador, Frank Williams, quien falleció el pasado domingo.

Lea también

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.