Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Discreto empate: América y Junior no se hicieron daño en las semifinales de la Liga

De esta manera, ‘escarlatas’ y ‘tiburones’ dejaron abierta la serie en el juego que se disputará la próxima semana.

junior america de cali foto dimayor.jpg
América - Junior
Foto: tomada de Twitter Dimayor

En el estadio Pascual Guerrero se disputaron los primeros 90 minutos de las semifinales entre América de Cali y Junior de Barranquilla por la Liga colombiana.

Las lesiones fueron protagonistas en el equipo visitante. En el minuto 10 Teófilo Gutiérrez se retiró por un problema muscular y lo reemplazó Sherman Cárdenas. Más tarde, Luis González tuvo que ser sustituido por Edwuin Cetré en el minuto 35.

Las opciones más claras para ambos equipos llegaron antes de que finalizara el primer tiempo. Daniel Rosero defensor de Junior, cabeceó un balón que pasó muy cerca del arco tras un tiro libre cobrado por Fabián Viáfara en el minuto 44.

Mientras que Luis Sánchez, con un remate de volea, exigió el portero Viera para evitar la anotación de América en el 45+3.

En el segundo tiempo, la falta de creación de juego en el último cuarto de cancha se hizo presente en ‘escarlatas’ y ‘tiburones’.

De esta manera, América y Junior empataron sin goles en el partido de ida de las semifinales de la Liga, dejando la serie abierta en el juego que se disputará la próxima semana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO