Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Tenemos el coronavirus arbitral”: Eduardo Méndez sobre arbitraje en la Liga colombiana

El presidente de Independiente Santa Fe dijo que ya están “acostumbrados” a verse afectados tanto en el equipo femenino como en el masculino por las decisiones de los árbitros.

Andres perez santa fe equidad foto dimayor.jpg
Equidad - Santa Fe
Foto: tomada de Twitter Dimayor

Este domingo, Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe , habló en BLU Radio sobre las actuaciones del arbitraje y las decisiones que habrían influido en el partido del conjunto ‘cardenal’ contra Equidad en las semifinales de la Liga colombiana.

Desde los mismos encuentros con las mujeres en la Liga Femenina nos ha afectado. Creo que tenemos el coronavirus arbitral
aseveró.

A pesar de las cuestionadas determinaciones arbitrales en el encuentro, por la expulsión de Fabián Sambueza y un posible penal no sancionado, el dirigente manifestó que no van a realizar ninguna queja en la Comisión Arbitral.

“Estamos acostumbrados a que este virus nos afecte. Qué sacamos con poner quejas o reclamos si no se ha encontrado esa vacuna para que a Santa Fe no lo afecte. No vale la pena”, puntualizó el presidente del conjunto ‘león’.

De hecho, agregó que “no hay nada que hacer” y seguirán “trabajando disciplinadamente y tranquilamente”.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO