Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Duván Zapata, en el once ideal en la primera semana de Champions

El delantero colombiano marcó en el debut del Atalanta en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Zapata fue elegido junto con Lionel Messi como los mejores atacantes.

Duván Zapata / AFP
Duván Zapata / AFP
AFP

El argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez lució con un golazo desde larga distancia en el triunfo del Atalanta ante el Midtjylland danés (4-0) para llegar a cinco goles en cinco partidos.

En España, Lionel Messi ayudó con un tanto y una asistencia a la goleada del Barcelona ante el Ferencvaros húngaro (5-1).

Tras la disputa de los partidos de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Neto – Cristian Ramírez, Cristian Romero, Juan Cuadrado – Philippe Coutinho, Tete, Alejandro ‘Papu’ Gómez, Vinicius Jr. – Lionel Messi, Duván Zapata y Sergio Agüero.

Arquero

Publicidad

Neto (Barcelona/BRA): El arquero brasileño fue titular en la goleada ante Ferencvaros (5-1) para llegar a diez partidos disputados con el conjunto azulgrana.

Defensores

Cristian Ramírez (Krasnodar/ECU): El lateral zurdo marcó un tanto para que el cuadro ruso, debutante en la competición, asegurara un punto del empate ante Stade Rennais (1-1).

Cristian Romero (Atalanta/ARG): El defensor de 22 años firmó una asistencia por segunda ocasión consecutiva, esta vez para dar, de un cabezazo, el servicio para que el colombiano Duván Zapata abriera el marcador en la goleada ante el Midtjylland (4-0).

Juan Cuadrado (Juventus/COL): El ‘cafetero’ volvió a desempeñar una labor defensiva como lateral diestro en el triunfo ‘bianconero’ ante el Dinamo de Kiev (2-0).

Cuadrado disputó los 90 minutos del encuentro y completó una buena actuación, dando la asistencia para el segundo tanto de su equipo.

Publicidad

Volantes y mediocampistas

Philippe Coutinho (Barcelona/BRA): El volante volvió a la titularidad para marcar un tanto en la goleada ‘azulgrana’ ante el Ferencvaros húngaro (5-1).

Coutinho suma dos tantos y dos asistencias en cinco partidos disputados esta temporada.

Tete (Shakhtar Donetsk/BRA): El extremo brasileño de 20 años fue la figura más destacada en el triunfo del cuadro ucraniano ante el Real Madrid (3-2) al intervenir en los tres goles de su equipo: marcó el primero, provocó el segundo y asistió en el tercero.

Estamos encantados de haber vencido aquí en Madrid. Siempre soñé jugar contra el Real Madrid, así que estoy muy contento de haber marcado
dijo el jugado a los medios de la UEFA tras el encuentro.

Alejandro Gómez (Atalanta/ARG): El ‘Papu’ contribuyó con un golazo desde fuera del área al triunfo de ‘la Diosa’ ante el Midtjylland (4-0) y fue uno de los jugadores más destacados de su equipo en los 68 minutos que se mantuvo en la cancha.

Publicidad

El argentino ha participado directamente en siete goles – cinco tantos y dos asistencias - en los cinco partidos que ha disputado esta campaña, más que cualquier otro jugador de su equipo.

Vinicius Jr. (Real Madrid/BRA): El extremo de 20 años salió desde la banca para disputar los últimos 30 minutos en la derrota ante el Shakhtar (3-2).

Aunque su equipo no pudo completar la remontada, el brasileño ayudó a recortar distancias al marcar el segundo tanto ‘merengue’ poco tiempo después de ingresar a la cancha.

Atacantes

Lionel Messi (Barcelona/ARG): La ‘Pulga’ lideró al cuadro catalán en la goleada sobre el Ferencvaros (5-1) marcando un tanto y dando una asistencia.

El argentino abrió el marcador con el cobro de un tiro penal y puso el pase para que Ousmane Dembélé cerrara la cuenta ‘azulgrana’.

Publicidad

Messi, que llegó a 116 goles en Champions League, fue elogiado por su entrenador, Ronald Koeman, quien afirmó que “aún está hambriento, trabaja para tener una buena forma. Estoy muy contento de tenerlo en el equipo”.

Duván Zapata (Atalanta/COL): El ‘Toro’ marcó un tanto y dio una asistencia en la victoria de ‘la Diosa’ ante el Midtjylland (4-0); su segundo gol en la presente temporada.

Sergio Agüero (Manchester City/ARG): El ‘Kun’ repitió como titular y marcó un tanto desde el punto penal en el triunfo de su equipo ante el Porto (3-1).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO