Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El Barcelona recupera a Jordi Alba de cara al clásico contra el Real Madrid

El lateral había sido baja los dos últimos partidos y había sido reemplazado por el estadounidense Sergiño Dest.

Jordi Alba / AFP
Jordi Alba / AFP
AFP

El lateral izquierdo Jordi Alba recibió este viernes el alta médica de la lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho y entró en la convocatoria para jugar el clásico de este sábado contra el Real Madrid.

El jugador catalán, que se lesionó el pasado 4 de octubre en el partido contra el Sevilla, se convierte así en la principal novedad del equipo azulgrana para medirse al Real Madrid.

El zaguero se incorporó esta semana a los entrenamientos y este viernes los servicios médicos del club dieron el visto bueno para que esté entre los 23 convocados para jugar el clásico.

Esta es la convocatoria del Barcelona: Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO