Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Barcelona recupera a Jordi Alba de cara al clásico contra el Real Madrid

El lateral había sido baja los dos últimos partidos y había sido reemplazado por el estadounidense Sergiño Dest.

Jordi Alba / AFP
Jordi Alba / AFP
AFP

El lateral izquierdo Jordi Alba recibió este viernes el alta médica de la lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho y entró en la convocatoria para jugar el clásico de este sábado contra el Real Madrid.

El jugador catalán, que se lesionó el pasado 4 de octubre en el partido contra el Sevilla, se convierte así en la principal novedad del equipo azulgrana para medirse al Real Madrid.

El zaguero se incorporó esta semana a los entrenamientos y este viernes los servicios médicos del club dieron el visto bueno para que esté entre los 23 convocados para jugar el clásico.

Esta es la convocatoria del Barcelona: Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO