Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El Campín se volverá a prestar para partidos de la liga femenina: IDRD

El anuncio fue hecho por la directora del Instituto Recreación y Deporte de Bogotá, Blanca Inés Durán, en Mañanas BLU,.

Estadio Nemesio Camacho El Campín / Foto AFP
Estadio Nemesio Camacho El Campín / Foto AFP

Blanca Inés Durán, directora del Instituto Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD), dijo en Mañanas BLU que el estadio Nemesio Camacho El Campín se prestará para partidos de la liga femenina. El anuncio se haría el lunes y es la consecuencia de duras críticas al juego Millonarios vs. Santa Fe el cual fue disputado en un verdadero ‘barrial’ del municipio de Mosquera.

“Hubo una confusión, porque no habían pedido El Campín. Santa Fe nos comentó después que se asumía que era muy costos. Tuvimos una reunión con el presidente de la Dimayor y con el presidente de Santa Fe. Hoy vamos a tener una reunión con el presidente de Millonarios y de La Equidad. El lunes vamos a dar un anuncio del apoyo que Bogotá va a brindarle a la liga femenina”, dijo Durán.

La directora del IDRD también se refirió a la vuelta al funcionamiento de escuelas deportivas, decisión tomada siete meses después del inicio de la pandemia. La medida permitirá que quienes practican disciplinas colectivas podrán volver a prácticas con sus respectivos protocolos de bioseguridad.

Durán explicó que "se podrán hacer prácticas de manera individual, pero no partidos, intercambio de elementos deportivos".

La funcionaria dijo que solamente los deportes de alto rendimiento están activos con las respectivas pruebas del COVID-19.

Publicidad

“No se podrá realizar partidos entre los miembros de las escuelas de fútbol, el entrenamiento en las escuelas será individual”, declaró la funcionaria distrital.

En todo el país se calcula que se reactivarán más de 300 escuelas deportivas y que 13.000 deportistas de más de 25 disciplinas deportivas colectivas se verán beneficiados.

Los que también reactivarán sus ingresos son los formadores, preparadores físicos y todos los que dependen de estas escuelas de formación.

Escuche a Blanca Inés Durán en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO