Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El colombiano Alex Mejía ficha por el Club León del fútbol mexicano

El mediocampista barranquillero Alexander Mejía, quien se consolidó como figura con Atlético Nacional en la Copa Libertadores, fue transferido desde Rayados de Monterrey al Club León.

140449_Alexander Mejía con la Selección Colombia - Foto: AFP
Alexander Mejía con la Selección Colombia - Foto: AFP

La noticia se conoció este mismo miércoles en las redes sociales del Monterrey, dueño de sus derechos deportivos y que cedió durante los últimos once meses al jugador al onceno de Medellín.

 

Publicidad

Este será el quinto equipo del barranquillero a lo largo de su carrera profesional, luego de debutar en 2005 con Quindío, jugar en Once Caldas entre 2011 y 2012, defender los colores de Nacional en dos periodos entre 2012 y 2016 y fichar por Monterrey en julio de 2015 a cambio de 850 mil euros.

 

Nuestro primer refuerzo para el #A16 está confirmado: Alexander Mejía | Medio | Colombia. #SerFieraEsUnOrgullo pic.twitter.com/HaO1ONtxVK — Club León (@clubleonfc) 8 de junio de 2016

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.