Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El colombiano Mateo Lara disputará la final del Campeonato Panamericano de Artes Marciales Mixtas

La pelea por el título tendrá transmisión en vivo a través de la página de Facebook de OCAMM.

mateo-lara-peleador-colombiano-de-artes-marciales-mixtas.jpg
Mateo Lara, peleador colombiano de MMA.
Foto: Suministrada.

Mateo Lara, peleador colombiano de Artes Marciales Mixtas (MMA), disputará este viernes la final del Campeonato Panamericano de la disciplina, competencia que organiza la Federación Internacional del deporte y que se disputa en Nuevo León, México .

La clasificación de Mateo a la final se dio este jueves luego de que se impusiera en las semifinales por decisión de los jueces. Antes, había derrotado a un rival puertorriqueño por sumisión, siendo la suya la única victoria por esta vía.

Publicidad

La final de este sábado, en la que Mateo buscará el título de campeón panamericano, tendrá transmisión en vivo a través de la página de Facebook de OCAMM, la Asociación Colombiana de la disciplina, que se ha encargado de representar a los deportistas.

Lea también:

Para llegar a competir en el Panamericano, Mateo, quien calificó las Artes Marciales Mixtas como el "combate más completo que ves en el mundo", tuvo que ganar varios campeonatos nacionales en Colombia.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.