Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El delantero noruego Erling Haaland gana el premio Golden boy

El jugador del Borussia Dortmund se llevó el premio entregado por el diario deportivo Tuttosport por encima de Alphonso Davies del bayern Munich y Ansu Fati del Barcelona.

364036_Erling Haaland / Foto: AFP
Erling Haaland / Foto: AFP
MARTIN MEISSNER/AFP

El delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland se vio atribuir este sábado el Premio "Golden Boy" del diario deportivo italiano Tuttosport, que recompensa al mejor futbolista Sub-21 que juega en Europa.

Haaland, que se ilustró la pasada temporada en Liga de Campeones con la camiseta del RB Salzburgo y después a partir de enero del Borussia Dortmund, es el primer noruego en ganar este premio anual presentado por el diario turinés como el "Balón de Oro de los jóvenes".

El noruego quedó en la clasificación delante del español del Barcelona Ansu Fati , del lateral izquierdo canadiense del Bayern Múnich Alphonso Davies, del británico Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y del francés Eduardo Camavinga (Rennes).

El noruego, que recibirá su premio el 14 de diciembre en Turín, sucede en el palmarés al delantero portugués del Atlético Madrid, Joao Felix.

El premio es concedido sobre la base de la votación de cuarenta periodistas deportivos europeos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO