Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿El Everton es mejor sin James Rodríguez? Esto respondió Carlo Ancelotti

En rueda de prensa, el director técnico también se refirió a la baja del colombiano en el próximo partido del Everton ante el Arsenal por la Premier League.

James y Ancelotti / AFP
James y Ancelotti / AFP
AFP

James Rodríguez volverá a ser baja para el Everton en el partido contra el Arsenal en la jornada de la Premier League, donde los ‘azules’ son quintos en la tabla con 23 tantos.

"Él no ha estado en tres partidos porque tenemos partidos cada tres días, hemos tenido muchos partidos. Él tiene un pequeño problema en su gemelo, se está recuperando, pero no es nada especial", comentó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Ante la pregunta de si el Everton se desempeña mejor en el terreno de juego sin James, el directo técnico contestó que su nivel en ataque y juego no depende del ‘10’.

Nuestra capacidad defensiva no depende de si James está ahí o no, depende de que todos los defensas y mediocampistas trabajen juntos
aseveró

Al respecto, Ancelotti dijo que el jugador colombiano aún no está listo y se encuentra recuperándose de su lesión, la cual lo ha dejado fuera de las canchas en los últimos tres partidos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO