Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El futbolista del AC Milán Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus

El delantero sueco se perderá el partido frente al Bodo Glimt por la Europa League

Zlatan Ibrahimovic / AFP
Zlatan Ibrahimovic / AFP
AFP

La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, atacante del AC Milan, ha dado positivo al nuevo coronavirus, informó este jueves el club 'rossonero'.

"Ibrahimovic ha dado positivo (al COVID-19) en un control antes del partido de hoy (jueves), del Milan contra el Bodo/Glimt" en la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, afirmó el histórico equipo lombardo.

"Hemos sido informados por las autoridades sanitarias competentes y el jugador ha quedado en cuarentena en casa. Todos los demás test del equipo han dado negativo", apuntó.

El defensa brasileño del Milan Leo Duarte había dado positivo al COVID-19 el miércoles.

Ibrahimovic, que cumplirá 39 años el sábado de la próxima semana, regresó en enero al Milan, procedente de Los Angeles Galaxy estadounidense.

En el inicio de la nueva temporada, 'Ibra' firmó tres tantos en dos partidos, incluido un doblete el lunes en la victoria del Milan sobre el Bolonia (2-0) en la primera jornada de la Serie A 2020-2021.

Publicidad

También anotó una diana el pasado jueves en el triunfo milanista sobre el Shamrock Rovers (2-0) irlandés, en la segunda ronda de las previas de la Europa League.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO