Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El importante récord de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus

El volante colombiano sigue dando de qué hablar en las canchas europeas.

138839_Foto: AFP
Foto: AFP

Cada una de las cuatro derrotas de la Juve esta temporada hizo renacer las esperanzas a sus rivales, pero cada vez, la ‘vecchia signora’ las enterró con una victoria.

 

El escenario se repitió este domingo con la llegada a Turín del Lazio (4º), que parecía ser una seria amenaza para los quíntuples vigentes campeones del Scudetto.

 

En poco más de un cuarto de hora los hombres de Massimiliano Allegri dieron sendos golpes sobre la mesa para reivindicar su liderato.

 

Publicidad

Dybala, en el minuto 5, enganchó una volea con la diestra desde fuera del área para firmar el primero, y el 'Pipita', fichaje más caro de la Serie A, se adelantó a su marcador para rematar un centro lateral del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

 

Y es que el colombiano de a poco se ha ido convirtiendo en una pieza clave del equipo de Turín gracias a sus buenas presentaciones, sus goles y sus asistencias en juegos claves.

 
En ese sentido, hay que mencionar que Cuadrado cumplió su partido número 60 con la camiseta de la Juventus de Italia, un récord para un colombiano con una camiseta tan importante para el fútbol mundial como la de la ‘vecchia signora’ 
 
De los 60 partidos de Cuadrado, 43 han sido en la Serie A, donde es una de las figuras, 13 en la Champions y 4 más en la Copa de Italia.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO