Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con un llanto inconsolable, Luis Suárez y la Selección de Uruguay le dijo adiós a la Copa América Brasil 2019 tras definirse el cupo a semifinal en la tanda de penales ante Perú. El jugador del Barcelona falló su tiro mientras que los ‘incas’ anotaron sus cinco opciones en la portería de Fernando Muslera.
El portero Pedro Gallese, que no fue el más aplaudido en el pasado partido de Perú ante Brasil, en el que La Roja terminó goleada 5-0, fue el protagonista de los cobros desde le punto penal al atajarle el tiro al ‘pistolero’ uruguayo.
Al final del partido y tras un 0-0 que sentenció los penales, a pesar de los tres goles que anotó Uruguay, uno de ellos por ‘Lucho’ Suárez, pero que fueron anulados tras revisión del VAR, el jugador del Barcelona se atrevió a ser el primero en intentar marcarle a Gallese, aunque con un desenlace desafortunado: el peruano adivinó el tiro y atajó el riflazo del uruguayo.
Lea también: ¡Semifinalista inca! Perú vence a Uruguay en penales y ahora se enfrentará a Chile
Tras fallar su cobro y sellarse la eliminación de la ‘garra charrúa’, el ‘9’ de la Selección de Uruguay no pudo evitar caer en lágrimas y, pese a que todos sus compañeros intentaron levantarlo, su llanto fue inconsolable.
Finalmente, el seleccionado más campeón de la Copa América terminó eliminado en cuartos de final por la definición desde el punto penal.