Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El jugador canadiense Alphonso Davies, la nueva revelación del Bayern de Múnich

Con tan solo 19 años de edad Davies se convierte en uno de los jugadores más importantes del fútbol europeo.

375312_alphonso_davies_la_nueva_revelacion_del_bayern_de_munich.jpg
alphonso_davies_la_nueva_revelacion_del_bayern_de_munich.jpg

El entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano, habló en Blog Deportivo, sobre la revelación del jugador del Bayern de Múnich, Alphonso Davies.

“Alphonso es un muchacho que tuve la fortuna de encontrarlo en Canadá y lo debuté a la edad de 16 años, fue el jugador más joven en debutar en la historia del fútbol canadiense a tan temprana edad”, dijo el entrenador.

De la misma manera, Zambrano señaló que no lo defraudó, pues demostró ser un gran jugador en el Copa de Oro y quedó entre los mejores once.

También, señaló que su gran participación lo catapultó al fútbol europeo y despertó la atención de los equipos más importantes del continente, logrando conseguir un espacio en el Bayern de Múnich.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Alphonso tiene algo que todavía no se ha demostrado y es que pisa el área muy bien con ideas de definir, él no es solo un jugador de capacidad pura, sino a la hora de definir no pestañea, desde los 20 metros puede definir de la mejor manera”, señaló Zambrano.

Publicidad

Así, el entrenador señaló que él es un jugador muy bueno y que le alegró que se consagrara en la Liga de Campeones, pues es un joven de solo 19 años que viene de una situación muy conflictiva de su país a brillar en las grandes ligas europeas.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO