Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El mensaje de Kylian Mbappé al PSG tras triunfo en la Champions League

El París Saint-Germain se proclamó nuevo campeón de Europa tras golear 5-0 al Inter de Milán. Kylian Mbappé, jugador francés felicitó a su antiguo club, el PSG.

Este fue el mensaje de felicitaciones que le dio Kylian Mbappé al PSG por salir campeón
Mensaje de Mbappé al PSG por haber ganado la Champions
Foto: AFP

El París Saint-Germain se proclamó nuevo campeón de Europa tras golear 5-0 al Inter de Milán, que no encontró respuestas ante la superioridad del conjunto francés.

La final, disputada este sábado en Múnich, significó el primer título de Liga de Campeones en la historia del club parisino.

El dominio del PSG fue absoluto desde el inicio. Achraf Hakimi abrió el marcador en el minuto 12, Désiré Doué amplió la ventaja con un doblete (20' y 63'), mientras que Khvicha Kvaratskhelia (73') y Senny Mayulu (87'), recién ingresado, completaron la histórica goleada.

Pocas veces se ha visto una final tan desequilibrada. Nunca antes un equipo había ganado la Champions por una diferencia de cinco goles. El PSG registró 23 remates, ocho de ellos a puerta, frente a los siete disparos —solo dos al arco— del Inter.

PSG
PSG
Foto: AFP

Este triunfo rotundo representa también una reivindicación para el fútbol francés, que apenas suma dos títulos en ocho finales disputadas desde la creación del torneo hace siete décadas.

Kylian Mbappé, jugador francés del Real Madrid, felicitó a su antiguo club, el PSG, que esta noche se proclamó por primera vez en su historia campeón de la 'Champions' al golear, en la final disputada en Múnich (Alemania), al Inter de Milán (5-0).

Publicidad

"El gran día finalmente ha llegado. La victoria y con el estilo de todo un club. Felicidades, PSG" escribió en su perfil oficial de Instagram el internacional galo, que jugó siete temporadas en el club parisino en las que no pudo ganar la máxima competición continental.

El texto acompañaba a un pequeño vídeo del momento en el que se grababa en la Copa el nombre del nuevo ganador junto a la frase "We are Paris".