Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El nuevo refuerzo que anunció el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina

Este lunes se cierra el mercado de pases en el fútbol europeo y el Everton sorprendió con un nuevo fichaje para esta temporada.

Ben Godfrey. Foto: Twitter @Everton
Ben Godfrey. Foto: Twitter @Everton

Ben Godfrey firmó para el Everton, procedente del Norwich City, por una tarifa no revelada hasta el momento. El futbolista ingles firmó un contrato de cinco años hasta fines de junio de 2025.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti suma un nuevo refuerzo para la defensa con Godfrey, quien disputó 78 partidos con el Norwich, incluidos cinco goles y dos asistencias.

El jugador de 22 años portará el mismo número de su edad en la camiseta toffee, y es el segundo refuerzo para esa zona del campo tras la adquisición de Niels Nkounkou en julio.

“Compartiré con jugadores veteranos que me ayudarán a pasar al siguiente nivel. Tengo muchas ganas de trabajar con ellos y, con suerte, tendré un exitoso paso en este club”, dijo Godfrey en su primera entrevista con el club.

Publicidad

Everton actualmente es el líder en solitario de la Premier League con cuatro victorias en cuatro jornadas disputadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO