Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El piloto colombiano Sebastián Montoya debutó con triunfo en la Fórmula Regional Asia

El hijo de Juan Pablo Montoya consiguió así su primer triunfo abordo de un auto fórmula.

sebastian-montoya-foto-telcel-racing.jfif
Sebastián Montoya al lado de su padre, Juan Pablo Montoya.
Foto: Telcel Racing.

El piloto colombiano Sebastián Montoya, hijo del también piloto Juan Pablo Montoya , se quedó con el triunfo en su debut en la Fórmula Regional Asia, consiguiendo así su primera victoria en autos tipo Fórmula.

La victoria del piloto de la Escudería Telmex Claro llegó en el Circuito de Yas Marina, en Abu Dabi, donde partió primero tras ganar la pole y finalizó en la misma posición luego de una carrera que tuvo varios incidentes.

Publicidad

"Nunca lo hicimos en F4 y acá en la primera carrera y primera clasificación obtuvimos la pole y triunfo. Fue una carrera bastante intensa y ojalá podamos repetirlo en el futuro y pronto", manifestó Sebastián Montoya al término de la competencia.

Tras Montoya, quien dominó la carrera durante las 14 vueltas, se ubicaron Gabriele Mini, del Hitech, y Arthur Leclerc, del Mumbai Falcons, a 0"282 y 0"627 del colombiano respectivamente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.