Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿El principio del fin de Messi en el Barcelona?

Mientras el Barcelona no se pronuncia, desde Inglaterra están muy pendientes del futuro del astro argentino.

138553_Lionel Messi - Foto: AFP
Lionel Messi - Foto: AFP

A pesar de que el FC Barcelona ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de renovarle el contrato a Lionel Messi, la realidad es que el astro argentino no ha recibido noticias por parte de las directivas del club para extender su vínculo con el cuadro culé.

 

“No hay una oferta formal por parte del club y tampoco le han presentado el plan deportivo de futuro, algo tan importante para el futbolista como la ficha que percibirá cada temporada”, señala el diario deportivo español Marca , quien además destaca la incertidumbre por esta situación en los pasillos del club.

 

Cabe señalar que el oriundo de Rosario, Argentina, aun no se pronuncia frente a este hecho, algo que sí han hecho sus compañeros, como Luis Suárez, quien manifestó que el Barcelona debe renovarle a Messi “cuanto antes”.

 

Publicidad

El silencio por parte de las directivas del conjunto catalán ha hecho que se desaten todo tipo de rumores que sitúan a Messi en la Premier League. Por ejemplo, uno de ellos señala que el City de Guardiola estría dispuesto a pagar 115 millones de euros por el argentino.

 

Cabe señalar que el contrato de Messi en las toldas del Barcelona vence a mediados de 2018.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO