Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El tiempo que James Rodríguez estaría por fuera de las canchas, según medio español

El cucuteño no estaría entre los convocados de Zinedine Zidane para enfrentar al Villarreal este domingo.

341990_BLU Radio. James Rodríguez / Foto: AFP
BLU Radio. James Rodríguez / Foto: AFP
JAVIER SORIANO/AFP

Según confirmó el Real Madrid, el mediocampista colombiano James Rodríguez sufrió una “lesión muscular” en el sóleo de su pierna derecha, lesión que tiene un tiempo de recuperación de aproximadamente un mes.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución”, señaló el conjunto ‘blanco’ mediante un comunicado.

Sin embargo, en la noche de este martes, el periodista Eduardo Aguirre del programa español ‘El Chiringuito’, aseguró que el colombiano no estará fuera de las canchas más de ocho días.

“Se había hablado de una posible lesión muscular de James Rodríguez, que tres semanas. Buenas noticias para el Madrid, James no tiene rotura sino un edema. Esto significa que no estará un mes de baja”, dijo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO