Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Emocionante derbi! Con una asistencia de James, Everton consigue un empate contra Liverpool

El clásico de Liverpool estuvo lleno de emociones y no exento de polémica en los minutos finales

Everton celebrando : Foto Twitter @everton.jpeg
Everton celebrando / Foto Twitter @everton

El primer derbi de Merseyside para James Rodríguez terminó con un sufrido empate 2-2 contra el Liverpool de Jurgen Klopp. James dio la asistencia para el primer gol del Everton y estuvo los 90 minutos en el terreno de juego, al igual que su compatriota Yerry Mina.

El partido comenzó cuesta arriba para el Everton. A los tres minutos de juego, Sadio Mané puso en ventaja a los visitantes tras un error en defensa del lateral Seamus Coleman.

Sin embargo, al minuto 19, desde un tiro de esquina, James Rodríguez mandó el balón al área y el defensor Michael Keane remató de cabeza para mandar a guardar la esférica al fondo de la red de los 'Reds'. El primer tiempo finalizó con el marcador igualado.

Publicidad

En la segunda mitad, el Liverpool impuso su dominio en el juego, adelantando líneas y cerrando espacios para la salida del Everton. El portero Jordan Pickford se convirtió en la figura del encuentro tras varias atajadas que impidieron que los dirigidos por Klopp se fueran adelante.

Al minuto 72 un ataque desde el costado por parte del Liverpool terminó con un centro al área que el defensor Yerry Mina no supo rechazar adecuadamente dejando el balón a los pies de Mohamed Salah, quien remató con la zurda y mandó el balón al fondo del arco.

El Everton insistió en los minutos finales, al minuto 81, un centro del lateral Lucas Digne encontró la cabeza del delantero Dominic Carlvert-Lewin, quien batió al portero Adrián para poner el 2-2.

Publicidad

En los minutos finales, el drama surgió en Goodison Park. El delantero brasileño Richarlison hizo una fuerte barrida al volante Thiago Alcántara y vio la tarjeta roja directa. Unos minutos más tarde, el Liverpool se fue en ventaja con un gol de su capitán Jordan Henderson.

Sin embargo, la jugada fue revisada por el VAR por un fuera del lugar de Sadio Mané. Estando adelantado por milímetros, el árbitro decidió anular el tanto de los 'Reds' y luego dio por finalizado el encuentro.

Con este resultado, el Everton llega a 13 unidades en la Premier League, manteniendo su invicto y sigue siendo líder en solitario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO