Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Empresas de parapente recibieron aval para retomar actividades en Floridablanca

Las empresas que cumplan con los protocolos recibirán el 'Pasaporte de Productividad'.

369841_BLU Radio. Reactivación actividades de parapente / Foto: Alcaldía de Floridablanca
BLU Radio. Reactivación actividades de parapente / Foto: Alcaldía de Floridablanca

Luego de presentar los protocolos de bioseguridad y las medidas sanitarias que se implementarán dentro de los negocios, cuatro empresas de parapente recibieron el visto bueno, por parte de la Alcaldía de Floridablanca, para reiniciar sus actividades.

Se trata de las escuelas de formación Colombia Paragliding y Falco; y los voladeros Las Águilas y Vuelo Libre, que entraron en funcionamiento en el proceso de reactivación económica y deportiva.

Cada una recibió de parte de la administración local lo que denominan el ‘Pasaporte de Productividad’como muestra del cumplimiento de las normas estipuladas por la emergencia del COVID-19.

Lea también: Minuto a minuto: así se vive el segundo día sin IVA en Colombia

“Esto es algo que nos va a permitir no solo reactivar la economía, sino que muchas familias que dependen de actividades como parapente y prestación del servicio también entren en esa reactivación”, dijo el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno.

Por el momento solo está habilitada la práctica del deporte de manera individual, mientras el Gobierno Nacional habilita para dos personas.

Publicidad

“Llevamos 4 meses de no estar volando y esto es muy importante, necesitábamos este apoyo de la alcaldía y nos ayuda a que el deporte lo podamos practicar”, manifestó William García, de parapente Vuelo Libre.

En Floridablanca hay 20 empresas, entre escuelas y academias que se dedican a la práctica y servicios de parapente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO