Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En cumpleaños de Millonarios, hinchas se comprometen a celebrar con responsabilidad

Los representantes de las barras de Millonarios firmaron un pacto con la Alcaldía en el cumpleaños número 74 de su equipo.

367926_Pacto entre hinchas de Millonarios y el Distrito - Foto: Secretaría de Gobierno
Pacto entre hinchas de Millonarios y el Distrito - Foto: Secretaría de Gobierno

Con ocasión del aniversario 74 de fundación de Millonarios Fútbol Club, los hinchas del equipo azul capitalino firmaron un pacto de responsabilidad con la Alcaldía de Bogotá para adelantar una celebración en calma y paz, no como, lastimosamente, ha sucedido en ocasiones previas, en donde se han registrado marchas y desórdenes.

En el pacto firmado por las distintas barras de club, los hinchas se comprometen a respetar los bienes públicos, plazas, parques, polideportivos, monumentos y al sistema de transporte masivo, así como los locales comerciales y fachadas en general.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


También se les solicitó a las barras de Millonarios el respeto por hinchas de otros equipos durante la celebración del aniversario 74 de su equipo y contener y

rechazar cualquier acto vandálico que pueda originarse en la conmemoración del club.

Vea también:

Listo y aprobado: las fases del protocolo para el regreso del fútbol colombiano

La Alcaldía a cambio, habilitó El Campín para la grabación de un video y acompañará las celebraciones con un videoconcierto a mediodía de este jueves 18 de junio para que los hinchas disfruten desde sus casas el cumpleaños número 74 albiazul, que tradicionalmente se celebra con mucha vigorosidad, presencia en las calles de los hinchas y marchas que, lastimosamente, han terminado en algunas ocasiones en desórdenes y actos de vandalismo.

Publicidad


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO