En septiembre Mercedes-Benz rompió el récord de venta de carros en su historia
Mercedes-Benz, la marca de vehículos de lujo de la corporación alemana Daimler AG, vendió en septiembre el mayor volumen de unidades en un mes en su...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
historia. La marca de la estrella vendió más de 142.000 autos, para un aumento del 15,9 por ciento, cifra alcanzada por la demanda en China y Estados Unidos.
La edición 65 del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt ha establecido récords en materia de consultas en Internet. El idioma español fue el de mayor crecimiento con 69,2 de crecimiento en consultas mientras Audi con 16,54 por ciento fue la marca más mencionada en los comentarios de redes. El estudio fue presentado por la consultora GEOM Index.
La Comisión Europea autorizó a Francia una ayuda de 20.5 millones de euros a Renault para el desarrollo de una nueva tecnología de motores diésel híbridos para sus furgonetas. Se trata de la tercera ayuda de Estado autorizada por Bruselas a un proyecto de investigación y desarrollo en el área de motores híbridos, aunque la primera destinada a vehículos comerciales. En julio pasado la Comisión Europea dio apoyos estatales para las también francesas Valeo y Peugeot.
En el marco de la Feria de la Movilidad y Transporte 2013 que se realizará en Corferias entre el 27 y el 29 de noviembre, Transmilenio presentará en detalle la operación técnica de los nuevos buses híbridos que entrarán en operaciones a finales del presente año. La industria del transporte aporta el 35% de dióxido de carbono.
Publicidad
General Motors Colmotores ha lanzado en Colombia dos nuevas ediciones especiales de Chevrolet con toque deportivo. Se trata del Spark GT RS y Sonic RS, dos vehículos que cuentan con modificaciones estéticas inspiradas en el Camaro RS. Ambos modelos cuentan dentro de su equipamiento con Chevy Star para navegación satelital y consultas de movilidad.
Publicidad
Esta semana se conoció el Ranking Interbrand 2013. Apple se convirtió este año en la marca más valiosa del mundo, desplazando a Coca-Cola, líder durante trece años. En cuanto al valor de las marcas automotrices, Toyota le quitó el liderazgo a BMW, Porsche y Nissan son las que más han avanzado, Mercedes Benz es segunda y Chevrolet por primera vez escala hasta las 100 más importantes. Toyota ocupa el décimo puesto en la clasificación de marcas de todos los sectores.