Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Entreno mucho los tiros libres en la semana, es una responsabilidad: Viera tras golazo ante América

El arquero uruguayo Sebastián Viera anotó el gol de la victoria del Junior ante el América el pasado fin de semana.

Junior Sebastián Viera Foto Dimayor
Sebastián Viera con Atlético Junior
Foto: Twitter Dimayor

Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla, habló en Blog Deportivo del golazo que le marcó el pasado sábado al América de Cali, que le terminó dando al equipo tiburón el triunfo para continuar en lo más alto de la liga colombiana.

El portero uruguayo aseguró que la clave para lograr buenas ejecuciones es tener mucha práctica. “En la semana lo entreno mucho, lo tomo como una responsabilidad, gracias a Dios en el último partido sirvió para ganar los 3 puntos”, dijo.

Viera, según contó, para perfeccionar su técnica se queda después de los entrenamientos y realiza entre 50 y 60 tiros por día. El guardameta también hizo alusión a un compatriota que lo inspiró en su momento para animarse a realizar este tipo de remates.

“Compartí con Gustavo Munúa y cuando estaba en Nacional le pegaba a los penales y los tiros libres, de chico era uno de mis ídolos, lo miraba mucho y gracias a Dios pude jugar con él”, señaló.

Compartí con Gustavo Munúa y cuando estaba en Nacional le pegaba a los penales y los tiros libres, de chico era uno de mis ídolos, lo miraba mucho y gracias a Dios pude jugar con él

Finalmente, y ante los elogios del exarquero colombiano René Higuita, dijo que habla seguido con él y que incluso le hizo una particular petición.

Me dijo que el próximo se lo dedicara, aunque espera que no sea contra Nacional”, bromeó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias