Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Equipo chino sedujo a Cristiano Ronaldo con una megaoferta

El agente del jugador del Real Madrid confesó a Sky Sports Italia que Ronaldo pasaría a recibir más de 100 millones de euros por temporada.

49620_130165-cristiano_ronaldo_vs_wolfburgo_-_afp.jpg
130165-cristiano_ronaldo_vs_wolfburgo_-_afp.jpg

En los últimos meses el fútbol de la liga china ha puesto su mirada en grandes jugadores del mundo, queriendo invertir en sonoros fichajes y de esa forma fortalecer su nivel futbolístico de su liga.

 

Según dijo Jorge Mendes, representante legal del futbolista Cristiano Ronaldo, un club chino habría ofrecido pagarle al jugador más de 100 millones de euros por temporada y estaba dispuesto a pagar 300 millones de dólares por la compra de sus derechos deportivos.

 

Incluso en los últimos días, el futbol chino ha incorporado grandes jugadores por cifras exorbitantes, el caso más reciente es el del futbolista argentino Carlos Tevez que dejará a Boca Juniors por una cifra de 40 millones de euros, superando así el salario de Messi y Ronaldo.

 

Publicidad

Sin embargo, ante la tentadora oferta, Mendes dijo que Ronaldo no la aceptó, pues “el dinero no lo es todo. El Madrid es su vida".

 

Recordemos que ya en la liga de China se encuentran jugadores de la talla de Lavezzi, Jackson Martínez, el brasileño Ramírez y hace poco Oscar del Chelsea inglés, entre otros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.