Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es azulgrana: Sergio 'Kun' Agüero fue presentado oficialmente como jugador del Barcelona

El 'Kun' Agüero firmará por dos temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Sergio 'Kun' Agüero en el Barcelona. Foto AFP
Sergio 'Kun' Agüero en el Barcelona.
Foto: AFP

El Barcelona y Sergio 'Kun' Agüero han llegado a un acuerdo para que el delantero argentino se incorpore al club azulgrana a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City.

Según informó este lunes el Barcelona, Agüero, que está a punto de cumplir 33 años, firmará por dos temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El atacante argentino, que este lunes aterrizó en Barcelona y ya ha pasado el preceptivo reconocimiento médico, ya fue presentado.

El anuncio del Barcelona viene a confirmar los rumores que apuntaban al equipo azulgrana como probable destino del argentino después que el 29 de marzo anunciara que abandonaría el City, donde ha marcado una época.

En una década en el club inglés, Agüero, de 32 años, ha marcado 260 goles en 390 partidos, siendo el máximo anotador de la historia de los 'Citizens'.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.