Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Es un honor a correr con grandes pilotos: Diego Felipe Contecha

Diego Felipe Contecha, piloto de karting, estuvo en los micrófonos de Autos y Motos hablando de su compromiso como representante de Colombia en el Campeonato...

7078_franz
Foto: BLU Radio

Diego Felipe Contecha, piloto de karting, estuvo en los micrófonos de Autos y Motos hablando de su compromiso como representante de Colombia en el Campeonato Mundial de Karts infantil, que se realizará entre el 5 y 19 octubre en Lotano, Italia.
 
Así nos contó de su llegada al kartismo: “Fue por casualidad, le dije a mi mamá es un deporte raro, no es igual al fútbol y entonces entre a la pista y di unas vueltas, luego cuando nos íbamos a ir, nos dijeron que esperáramos que estaban haciendo curso para karts y mi mamá aceptó”.
 
El niño de 10 años de edad, dijo que no solo se ha preparado en eventos colombianos, sino también con el equipo de Michael Schumacher, haciendo un curso específico en kartismo. 
 
De la mano del entrenador Felipe Merjech, desde hace tres años, Contecha ha cosechado una amplia hoja de vida en las pistas.
 
“A Felipe, muchas gracias por todo lo que me ha enseñado, ya vamos a cumplir tres años con y me ha enseñado muchas técnicas”. dijo el piloto.
 
“Lo más difícil es revolver el colegio con las carreras, porque no me concentro por las competencias cuando y dejo el colegio a un lado”, agregó.
 
Escuche también: 
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO