Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Es un jugador fantástico y el mundo lo sabe: Ancelotti y su gran afecto por James

Por su parte, el colombiano agradeció el apoyo del estratega italiano y devolvió palabras de cariño y afecto para el que ha sido su mentor.

377031_James Rodríguez y Carlo Ancelotti - Fotos Everton y AFP
James Rodríguez y Carlo Ancelotti - Fotos Everton y AFP

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, se reencuentra de nuevo, ahora en el club inglés y antes en el Real Madrid y el Bayern, con el colombiano James Rodríguez, al que calificó como un futbolista "fantástico" y al que no necesitó "convencer" porque ya estaba "convencido" de llegar al cuadro de Liverpool.

"James, como todo el mundo sabe, es un fantástico jugador con muchas cualidades y mucha habilidad para asistir a los delanteros. Está muy entusiasmado con el proyecto del club y con el hecho de que queramos mejorar. Estaba muy emocionado por firmar y no necesité tiempo para convencerlo. Ya estaba convencido", valoró Ancelotti en declaraciones recogidas en la página web oficial del Everton.

"Jugadores como James y Allan pueden ayudarnos a ser mejores y nosotros podemos ayudarles a ser mejores", añadió el técnico.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por su parte, el colombiano agradeció el apoyo del estratega italiano y devolvió palabras de cariño y afecto para el que ha sido su mentor y su ‘papá’ en el fútbol europeo.

Vea además: ¡Es oficial! James Rodríguez es nuevo jugador del Everton

Publicidad

El volante nacional explicó que "una de las grandes razones" para firmar por el equipo inglés "es la presencia" del entrenador Carlo Ancelotti, con el que disfrutó de "grandes momentos" en el pasado y puede "conseguir grandes cosas".

"Fue una gran razón para venir aquí", repitió hasta dos veces el futbolista en sus primeras declaraciones en la página web oficial del Everton, en la que insistió en su "deseo" de lograr "grandes cosas", que es "el objetivo de todos", al tiempo que reivindicó: "soy un ganador. Un verdadero ganador".

Convencido del proyecto, que calificó como "muy serio", James también habló de su llegada al Everton "para mejorar": "He venido a ayudar a ganar al equipo, a jugar buen fútbol, un fútbol atractivo", continuó el centrocampista. Y avanzó: "daré todo en cada jugada".

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO