Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Escuchaba lo que decían, pero no podía mover el cuerpo: Felipe Aguilar

El colombiano del Santos de Brasil habla del difícil momento que atravesó por un fuerte golpe que lo dejó inconsciente el pasado fin de semana.

331332_Blu Radio. Felipe Aguilar / Foto: Twitter @SantosFC
Blu Radio. Felipe Aguilar / Foto: Twitter @SantosFC

Desde su llegada al Santos a inicios de este año, el rendimiento del colombiano Felipe Aguilar en el fútbol brasileño ha sido notable. Sin embargo, este fin de semana el tradicional club carioca prendió alarmas por una lesión del defensor que, en principio, parecía complicada.

Los hechos ocurrieron el domingo en la semifinal del Torneo Paulista ante Corinthians cuando Aguilar tuvo un choque de cabezas con Danilo Avelar y quedó tendido en el suelo inconsciente, por lo que de inmediato fue remitido en ambulancia a un hospital cercano.

Mire también: Felipe Aguilar salió en ambulancia tras fuerte golpe en la cabeza durante partido.

Sin embargo, la situación no pasó de un gran susto pues el futbolista paisa fue dado de alta el lunes y retomó entrenamientos con su equipo. Así lo contó en entrevista con Blog Deportivo, donde contó que se encuentra bien y “afortunadamente el episodio fue corto”.

Publicidad

Aguilar cuenta que tras el golpe escuchaba lo que decían sus compañeros y los médicos, pero no conseguía “reaccionar bien ni mover los brazos, las piernas ni el cuerpo. Fue realmente corto ese episodio, me atendieron y a los tres minutos abrí los ojos”.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Publicidad

 

  • Publicidad