Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Espectacular gol de James en victoria del Real Madrid ante Espanyol

El colombiano James Rodríguez anotó un verdadero golazo en el juego ante el Espanyol en condición de visitante.

269194_James Rodríguez. Foto: AFP
James Rodríguez. Foto: AFP

 

El Real Madrid ganó 2-0 en su visita al Espanyol (16º) con un gol de James Rodríguez, este domingo en la cuarta jornada, su 16ª victoria consecutiva en la Liga, con la que iguala el récord del Barcelona de Pep Guardiola (2010-2011) y que le sirve para recuperar el liderato.

 

Publicidad

Los blancos cuentan los partidos por victorias y suman 12 puntos, 3 más que el Barcelona (2º) y Las Palmas (3º), que cumplieron el sábado con respectivas victorias ante el Leganés (5-1) y el Málaga (1-0).

 

Publicidad

Tras una primera parte de dominio local, el Real Madrid desequilibró la balanza en el descuento de la primera parte gracias a James Rodríguez, que se fabricó el 1-0 (45+2). Ya en la segunda parte el francés Karim Benzema hizo el 2-0 (71).

 

Con su nuevo triunfo el Real Madrid del francés Zinedine Zidane alcanza los 16 consecutivos -entre la pasada campaña y la actual-, igualando al Barcelona de la temporada 2010-2011, que logró las 16 victorias en la misma edición de la Liga.

 

Publicidad

En los otros partidos de este domingo el Athletic Club (8º) se impuso por 2-1 al Valencia, lo que deja al conjunto 'che' como colista después de perder los cuatro partidos que ha disputado.

 

Publicidad

Destacó el delantero internacional español Aritz Aduriz, autor de un doblete y clave en la fluidez ofensiva del equipo rojiblanco.

 

Además el Osasuna (18º) y el Celta de Vigo (19º) empataron a cero y seguirán una semana más en posiciones de descenso luego de no conocer aún la victoria en esta temporada.

 

Publicidad

Más tarde, el Villarreal derrotó por 2-1 a la Real Sociedad (13º) y se coloca sexto en la clasificación con 8 puntos.

  • Publicidad