Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Esperanza e ilusión: las palabras de Egan, Nairo y Mariana Pajón para los colombianos

Todos los deportistas comentaron que esperan dejar el nombre del país en lo más alto.

371613_Deportistas colombianos viajan a Europa // Foto: MinDeporte
Deportistas colombianos viajan a Europa // Foto: MinDeporte

Más de 100 deportistas colombianos subieron al Vuelo del Deporte del Gobierno Nacional para volver a Europa y representar al país en sus diferentes disciplinas. Nairo Quintana, Mariana Pajón, Egan Bernal y más les dejaron a los colombianos mensajes de ánimo para superar la pandemia de coronavirus.

Uno de los que más llamó la atención por sus sinceras y directas palabras fue el ciclista Rigoberto Urán, quien pidió a los colombianos que se queden en sus casas.

Le puede interesar: “No se relajen maricas”: a su estilo, Rigo hace contundente invitación a colombianos

Asimismo, Nairo Quintana y Egan Bernal aseguraron que intentarán dejar el nombre de Colombia en los más alto y más en la actual situación del país con el COVID-19.

“Es un buen momento para sacarle una sonrisa a la gente que tanto lo necesita en estos momentos tan difíciles. Que nos sigan viendo por las pantallas y sea un motivo para seguirnos cuidando (…). Sabemos que nos estarán observando los colombianos y eso es una motivación”, expresó Quintana.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

“Tengo muchas ganas de llegar a Europa y mirar cómo estamos porque poco a poco las cosas vuelven a la normalidad. Tocó reinventarnos, pero luego pudimos entrenar como siempre en la carretera (…). A los colombianos les digo que se disfruten las carreras”, mencionó Bernal.

Por su parte, la campeona de BMX Mariana Pajón resaltó la importancia de volver a competir en el viejo continente y así unir al país entorno al deporte.

“Para nosotros es muy importante lo que está pasando, no solo cargar las maletas de bicicletas, sino también de ilusión y motivación. Creo que si algo une a un país y le da esperanza es el deporte”, mencionó.

Publicidad

Finalmente, el exentrenador de Millonarios Jorge Luis Pinto habló sobre su nuevo cargo como técnico de la selección de Emiratos Árabes.

“Es un reto difícil como todos, pero tengo la intención de hacerlo lo mejor posible: hacer quedar bien a los entrenadores colombianos y lograr la clasificación (al Mundial) que ese país anhela (…). El equipo tiene cosas buenas como velocidad y disposición de trabajo”, indicó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO