Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este ha sido el impacto que ha tenido la pandemia en los gimnasios

Los gimnasios podrán reabrir sus puertas al público a partir del próximo 1 de septiembre.

373258_Gimnasio / Foto / Referencia AFP
Gimnasio / Foto / Referencia AFP

Gigliola Aycardi, gerente de Bodytech, habló en Noticias de la Mañana, sobre el impacto que ha tenido el coronavirus en el funcionamiento de los gimnasios.

“Ya vamos a cumplir seis meses cerrados. Ha sido muy complejo, hemos estado dependiendo la solidaridad de los arrendadores", señaló.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La gerente también dijo que los gimnasios Bodytech se están preparando con todos los protocolos de bioseguridad para reabrir sus puertas al público desde el próximo 1 de septiembre.

De la misma manera, se refirió a las nuevas medidas que ha propuesto la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien planteó que los gimnasios funcionen al aire libre, lo que es una medida “inviable ”, según señaló la gerente de los gimnasios Bodytech.

Así mismo, señaló que para las personas que quieran regresar a las instalaciones deberán cumplir con una serie de medidas para autorizar su ingreso y que el funcionamiento se de bajo todas las medidas estrictas de bioseguridad.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO