Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Everton presentó su nueva camiseta con James como protagonista

James fue uno de los modelos que lucieron la nueva indumentaria junto con Richarlison, Séamus Coleman, Allan Marques, entre otros.

James Rodríguez Everton Foto Twitter.
James Rodríguez en el Everton
Foto: @EvertonESP

Este viernes Everton presentó su nueva camiseta para la temporada 2021-2022 que, por el momento, contará con los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez. Este último tiene una oferta que lo vincula al Milan, según medios italianos.

El ‘10’ de la Selección Colombia fue uno de los protagonistas que lucieron la nueva indumentaria de los ‘toffees’ junto con Richarlison, Séamus Coleman, Allan Marques, entre otros.

La principal novedad que se ve en la camiseta, en comparación con la de la temporada anterior, son las líneas amarillas que hay en el cuello y mangas. Además, tiene diferentes tonalidades de azul en forma de rectángulos en la parte frontal.

Esta es la camiseta del Everton:

Por otro lado, también se conoció la indumentaria de los porteros en la que prima en color negro con líneas amarillas y azules.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.