Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fabra habla sobre la presencia de Cambiasso en el banco de la Selección Colombia

"Fue un gran jugador, tácticamente era un jugador a admirar..” señaló Fabra.

307515_Foto: AFP
Foto: AFP

El internacional colombiano Franck Fabra subrayó este lunes la experiencia que aportará a la selección cafetera el argentino Esteban Cambiasso, que se juntó recientemente al cuerpo técnico del entrenador, el también argentino José Pekerman.

"Fue un gran jugador, tácticamente era un jugador a admirar, un volante que siempre se entregaba y esperemos que esa experiencia la pueda compartir con nosotros", afirmó Fabra en la concentración de Colombia en el centro técnico del Milan en Milanello (Varese, norte de Italia).

Vea también Esteban Cambiasso se une a la Selección Colombia

"Es de admirar, de sacarle muchas cosas positivas. Hay que tratarlo con respeto por todo lo que ganó y su recorrido en el fútbol", agregó el lateral, que conquistó este año la liga argentina con el Boca Juniors.

Fabra explicó que formar parte de la expedición colombiana para el Mundial ruso le da una "alegría inmensa" y explicó que lo dará todo para obtener grandes resultados en la Copa del Mundo.

"Es una alegría inmensa, se vive un gran momento. Creo que hay aprovechar al máximo y dar lo mejor de sí para poder conseguir un gran objetivo que es llegar hasta la final", explicó.

Publicidad

También consideró que Colombia cuenta con laterales de alto nivel y mencionó al jugador del Girona Johan Mojica.

"Hay muy buenos laterales, estoy contento por hacer parte de esta lista, por parte de Mojica y de parte mía siempre es positivo estar en un Mundial. El que va estar fuera va a estar apoyando", aseguró.

Por lo referido al amistoso que los cafeteros jugarán el próximo viernes en Bérgamo (norte de Italia) contra Egipto, Fabra afirmó que el seleccionado norteafricano está "muy bien preparado tácticamente" y que es muy peligroso al contragolpe pese a la baja por lesión del delantero del Liverpool Mohamed Salah.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO