Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falcao continúa hospitalizado por traumatismo cráneo-torácico

La cuenta oficial de Twitter del Mónaco reveló la situación médica del jugador colombiano.

270097_Falcao García. Foto: AFP
Falcao García. Foto: AFP

En medio de una rueda de prensa, el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, confirmó que Falcao García continúa bajo revisión médica luego del fuerte golpe que recibió en medio del partido frente al Niza. (Vea también: VIDEO Falcao, en el hospital tras dura entrada en el Mónaco Vs. Niza ).

 

 

"Está hospitalizado por un violento traumatismo cráneo-torácico por una conmoción cerebral", dijo Jardim.

 

Publicidad

Falcao tuvo que pasar la noche en el Hospital Grace de Mónaco como parte del protocolo de observación después de una conmoción cerebral.

 

Según informa el diario francés L'Equipe, los resultados de la prueba hecha al delantero arrojaron que se encuentra en buen estado, pero debió pasar la noche en observación en el hospital del Principado y los médicos, entre ellos un neurólogo, decidirán cuándo podrá regresar a los entrenamientos.

 

En los últimos instantes de la primera parte del partido disputado en el Allianz Riviera, Falcao chocó contra el guardameta del Niza Yoan Cardinale y sufrió un fuerte golpe. El delantero ya no salió al campo tras el descanso, reemplazado por Valere Germain.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO