Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Falcao debería irse a terminar a una liga tranquila como la MLS: Tino Asprilla

La continuidad del Tigre en Galatasaray se ha puesto en duda.

371791_Falcao García_'Tino' Asprilla // Foto: AFP
Falcao García_'Tino' Asprilla // Foto: AFP

En medio de los rumores que ponen al ‘Tigre’ Falcao García lejos del Galatasaray, el exgoleador de la Selección Colombia Faustino Asprilla se refirió a las posibilidades del 9 de la Tricolor fuera del cuadro turco.

Después de ganar dos ligas turcas, el Galatasaray esta temporada terminó quinto en la tabla y sin cupo en torneos internacionales, por lo que la campaña es considerada un fracaso.

Le puede interesar: ¡Atalanta ama a Colombia! Asistencia del ‘Toro’ Zapata y golazo de Muriel

Ante el presente del club turco, la salida de Falcao García, quien fue el mayor fichaje del equipo a principio de temporada, ha sido tema de conversación, sobre todo por los rumores que apuntan a que miembros de la dirigencia consideran un error haber comprado al colombiano.

“Uno a esa edad ya quiere terminar bien. Pasa que el equipo (Galatasaray) no le ayudó para nada, los números de Falcao son muy buenos. Eso pasa cuando un jugador de la talla de Falcao es tan figura, cuando vienen los fracasos de los equipos toda la culpa es de él, ¿a quién más se la van a echar? Es más importante que todos los que hay en ese equipo”, explicó el Tino Asprilla.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según el Tino, Radamel Falcao debería considerar en terminar su carrera en una liga como la Major League Soccer de Estados Unidos.

“Falcao debería buscar la forma de irse a terminar a una liga tranquila como la de los Estados Unidos”, dijo.

Escuche aquí el análisis completo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO