Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Familiares de futbolista que perdió una pierna piden ayuda para adquirir prótesis

Johanis Menco permanece hospitalizada en una clínica de Floridablanca, Santander.

370092_BLU Radio. Deportista Johanis Menco / Foto: suministrada
BLU Radio. Deportista Johanis Menco / Foto: suministrada

La familia de la joven futbolista Johanis Menco, quien perdió su pierna izquierda tras un accidente en un conjunto residencial de Floridablanca, pide ayuda para comprar una prótesis que le permita volver a caminar.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Ella está bien, nos ha sorprendido con su fortaleza, por eso pedimos la colaboración de la gente para costear su recuperación”, dijo Julieth Menco, hermana de la deportista, quien sigue hospitalizada en la Clínica Ardila Lulle de Floridablanca.

La futbolista actuó el año anterior en la liga colombiana con el Real San Andrés, pero actualmente estaba sin contrato, razón por la cual el costo de su recuperación correrá por su cuenta.

Lea también: Futbolista Johanis Menco perdió su pierna izquierda

Publicidad

A pesar de ello, el gerente del equipo Real San Andrés, Roberto Rodríguez, manifestó que la ayudarán para sobrepasar este difícil momento.

Los familiares de la futbolista, de 25 años, han dispuesto de la cuenta de ahorros número 78075472462 de Bancolombia para quienes deseen hacer sus donaciones para comprar la prótesis que requiere

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO